Quienes Somos

 

KYC NORTHAMERICA INC,  somos una Compañía establecida en Miami, Florida con más de 10 años dedicada a la importación de Repuestos y Accesorios Automotrices , con una gran experiencia y reputación en el mercado de Centro y Sur América así como también áreas del Caribe.  Nuestra Compañía además ofrece servicio de compras y exportaciones directas desde Taiwán y China hasta su País de Origen, ya que nuestra casa matriz está localizada en Taiwán con sucursal en Shanghai China.   Contamos con pleno apoyo de muchas fábricas en Taiwán y China por esa razón podemos asegurarle que ofrecemos un excelente servicio, calidad, precios competitivos y verdadera responsabilidad antes y después de su compra. Podemos garantizarle todos los servicios antes mencionados por que no somos una compañía de representación, somos suplidores directos desde Taiwán.   

Nuestra casa Matriz AUTO LIDER INTERNATIONAL CORP.  , con  experiencia por más de 25 años en Repuestos y Partes  le puede ofrecer una amplia variedad de productos fabricados  en Taiwán y China, los cuales han sido probados bajo nuestra estricta inspección a través de nuestro equipo con alto conocimiento y capacitación técnica. Estamos seguros que usted se sentirá muy satisfecho con nuestro ofrecimiento y amplio servicio.  

Somos especialistas en Partes y Repuestos tales como: Piezas de Motor, Eléctricas en general, Suspensión, Frenos,  Embragues, Transmisión, Dirección, Carrocería, Espejos, Faros etc. con líneas Japonesa, Coreana, Americana y Europea. Podemos ofrecer todas las partes en general desde Taiwán y China con exportación directa a su entera satisfacción.  

Le invitamos cordialmente a visitar nuestra sala de exposicion para que conozca la extensa linea de productos y ofrecerle nuestros servicios sin ningun compromiso a fin de conocer nuestra efectividad y conocimiento profesional en al ramo automotriz.

 Con mucho  gusto le atenderemos como usted se merece.  

8308 NW 14th Street Miami,AL 33126 TEL.(305) 470-2900
FAX. (305) 470-2919 EMAIL:kycnainc@bellsouth.net

© 2018 KYC North America. All rights reserved